Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Nueva bocatoma de Monte Sinaí será inaugurada por el alcalde Nebot, el miércoles 13 de marzo

martes, 12 de marzo de 2019


Tal como estaba anunciado, el alcalde de Guayaquil inaugurará a las 09h30 del miércoles 13 de marzo, la Bocatoma Monte Sinaí, nueva obra que permitirá abastecer de agua potable, a través de tanqueros de distribución directa, y con tarifa reducida, tanto a los habitantes de esta zona, así como a sectores aledaños.

Los beneficiarios de este nuevo servicio, con el que se protegerá a los usuarios de la especulación y mejorar la calidad del agua, serán más de 100 mil habitantes.

La tarifa fijada para este proyecto, contempla la entrega de cada tanque de agua, de 55 galones y de buena calidad, a USD 0,75. En la actualidad, los moradores pagan desde USD 1.

Cabe mencionar que el proceso de distribución de agua potable contará con tecnología de punta, que permitirá realizar monitoreo en línea y aplicación móvil con el propósito de optimizar las rutas de distribución y control de calidad de dicho servicio.  

El acto oficial a celebrarse 500 metros más adelante del hospital Monte Sinaí, entrando por la Av. Casuarina, contará con la presencia de representantes de la concesionaria Interagua y de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (EMAPAG-EP).  




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2018 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)