Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Municipio de Guayaquil avanza regeneración urbana en la avenida Pedro Menéndez Gilbert, acera oeste

lunes, 11 de febrero de 2019


El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, avanza con la regeneración urbana de la avenida Pedro Menéndez Gilbert, en el tramo desde la avenida Carlos Luis Plaza Dañín hasta el Puente de la Unidad Nacional, al norte de la ciudad. Ahora su intervención se centra en la acera oeste.

En la acera este de la referida vía se ejecutaron trabajos de pavimentación con hormigón, se construirán muros de jardinería, piso de adoquín, pintura de fachadas y cerramientos de edificios, suministro e instalación de hidrantes, canalización para el sistema eléctrico, sistema de comunicación, colocación de postes metálicos e iluminación con sistema leads, trabajos que se realizarán en los dos lados de la transitada vía.  

A fin de no interrumpir la normal circulación del tránsito vehicular, la contratista municipal ejecutó los trabajos en horario nocturno y colocó señalética en la acera este, actualmente las tareas se han traslado a la acera oeste donde se comenzó la intervención de las veredas y aceras con maquinaria pesada.  

El objetivo es cumplir con los plazos estipulados por la ley, sin tener que ocasionar caos con los trabajos de los obreros y la maquinaria municipal. Cabe indicar que las labores contemplan la revisión y arreglo del sistema de alcantarillado pluvial y sanitario si fuera el caso.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2018 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)