Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Municipio de Guayaquil abre bailoterapia gratuita para el público en general en las capillas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del norte de la ciudad desde el martes 12 de febrero

viernes, 08 de febrero de 2019


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), abre las clases de bailoterapia desde el martes 12 de febrero hasta el viernes 15 de febrero, de 20h00 a 21h00, en las capillas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del norte de la ciudad como son: Alborada, ubicada en las avenidas Rodolfo Baquerizo Nazur y Demetrio Aguilera Malta, frente al Banco Internacional; y Las Orquídeas, situada en la avenida Francisco de Orellana junto a Mi Comisariato de Los Vergeles.

Cabe indicar que las clases de bailoterapia se darán ininterrumpidamente en esas instalaciones de martes y viernes todas las semanas y en ese mismo horario de 20h00 a 21h00 para el público en general y la membresía de la iglesia. El único requisito es asistir e inscribirse porque son completamente gratuitos.  

Los cursos de bailoterapia son una alternativa que ofrece el Cabildo porteño para jóvenes y adultos, de ambos sexos, a fin de hacer prácticas deportivas que permitan fortalecer el cuerpo, gozar de buena salud y cuidar de nuestra mente. Similares capacitaciones deportivas se han abierto para la comunidad en los parques de la ciudad en horario nocturno exclusivamente para que todos aprovechemos esta práctica deportiva.  




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2018 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)