Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Alcalde Nebot firmó dos nuevos contratos para la ejecución de obras viales en un tramo de la Vía a Daule y Paraíso de la Flor

viernes, 11 de enero de 2019


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, suscribió la mañana del viernes 11 de noviembre, en el Salón de la Ciudad, dos nuevos contratos para la ejecución de obras de reconstrucción con pavimento de hormigón de cemento Portland de calles, aceras, bordillos y cunetas, además del sistema de drenaje de aguas lluvias en el kilómetro 17 de la vía a Daule y en la precooperativa Paraíso de la Flor de la parroquia Pascuales.

Posterior a la firma de los mencionados documentos, el burgomaestre mencionó en declaraciones a la prensa, sobre los dos contratos, por un monto aproximado de USD 12’.000.000, realizado el viernes 4 de enero, a beneficio de los habitantes de El Fortín y Bastión Popular.  

“Hoy nuevamente firmamos nuevos contratos para la ejecución de obras con pavimento rígido para un sector de la vía Perimetral hacia el Oeste, como es el caso de Flor de Bastión, y el otro, en la vía Daule, que corresponde al sector de Pascuales”, insistió el Primer Personero Municipal quien insistió en que el Municipio sigue cumpliendo con la entrega de obra pública a favor de los habitantes de sectores populares de la ciudad.  

Vía Daule

El primero de los contratos, relacionado con la reconstrucción, con pavimento de hormigón, se ejecutará en la Av. 39 NO (Vía Daule) desde la calle 28 NO (Montescristi) hasta el Km 17 vía a Daule, sector considerado como industrial.  

La referida obra, que será ejecutada por la constructora PROGECÓN S.A., por un monto de USD 4,798.809.30, en un plazo establecido en 360 días, contempla la reconstrucción de un tramo de 2,5 kilómetros de longitud, por la que se accede tanto a la Lotización 5 de Diciembre y cooperativa San Francisco; así como a Pascuales, al Programa habitacional Mi Lote, a las urbanizaciones Beata Mercedes Molina y Portón de Beata, además de grandes industrias como Cervecería Nacional, Bic Cola, MABE, entre otras.  

El segundo contrato, asignado a la misma constructora, por USD 6,385,196.32, corresponde a la pavimentación de calles, aceras, bordillos y cunetas, además del sistema de aguas lluvias a ejecutarse en la precooperativa Paraíso de la Flor, desde el bloque 1 hasta el bloque 10. El área a intervenirse es de 22 kilómetros, sector que abarca 49 calles.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2018 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)