Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

miércoles, 9 de enero de 2019
3898
miércoles, 9 de enero de 2019
No

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas y con la coordinación de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), ha procedido a colocar barandas metálicas de seguridad a lo largo de la autopista Narcisa de Jesús Martillo Morán o conocida como autopista Terminal Terrestre-Pascuales con la finalidad de resguardar la seguridad de la ciudadanía y así evitar que intenten cruzar la vía por sitios no autorizados para los peatones.

Así, de esta forma, el Cabildo porteño impide que las personas crucen las vías rápidas y pongan en riesgo sus vidas y de quienes los acompañan.  

La colocación de las barandas metálicas se ha hecho a lo largo de la autopista y, especialmente, cerca de los pasos peatonales elevados para así obligar a que los peatones utilicen estos accesos para cruzar la vía de un sitio para otro. Cabe indicar que también se ha dispuesto que personal de la ATM colabore en acciones para el control de los peatones.  

Municipio de Guayaquil colocó barandas metálicas a lo largo de la autopista Narcisa de Jesús Martillo Morán

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800 / Correo: info@guayaquil.gob.ec