Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

martes, 8 de enero de 2019
3895
martes, 8 de enero de 2019
No

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), abre las inscripciones gratuitas para el programa de recreación y estimulación materno infantil que se desarrollará en el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) de la isla Trinitaria.

Las inscripciones se abrieron el lunes 7 de enero y serán hasta el jueves 10 de enero y el programa está dirigido para niños desde los seis meses hasta los 23 meses de edad, es decir antes de cumplir los dos años.  

Los requisitos que se necesitan son los siguientes: copia de la cédula de identidad del niño o partida de nacimiento, copia de cédula del representante, dos fotos tamaño carné del beneficiario y una planilla de servicio básico para establecer el domicilio de la familia beneficiada.  

El CAMI de la Trinitaria está ubicado en la cooperativa de vivienda “4 de Septiembre” entrando por Trinipuerto y la atención al público es desde las 08h45 hasta las 15h00. Cabe indicar que todos los servicios que se ofrecen y brindan en el Cabildo porteño son gratuitos.

CAMI de la Trinitaria abre inscripciones gratuitas para programa de recreación y estimulación materno infantil

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil