Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

martes, 8 de enero de 2019
3894
martes, 8 de enero de 2019
No

La empresa privada sigue apoyando a la administración municipal porque brinda confianza, seguridad y trabaja en forma efectiva dijo el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, la mañana del martes 8 de enero durante la entrega de 50 sillas de ruedas a personas de escasos recursos y que presentan problemas con capacidades reducidas.

Hasta los bajos del edificio El Crillón frente al Palacio Municipal llegaron Stik Castro, Julio Balseca, Patricia Pincay, Segundo Rizzo, Nathaly Morán, Agustina Beltrán, Lesley San Andrés, entre otros, con la finalidad de retirar cada uno su silla de ruedas que les permita desplazarse y realizar diversas actividades sin depender de sus familiares. Ellos agradecieron a la empresa privada y al alcalde Nebot por ser artífices de la donación que han estado esperando por años para ser útiles a la sociedad.  

Y, justamente, esa fue la frase que utilizó el primer personero municipal para destacar el espíritu de este trabajo que se hace con la empresa privada donde se sirve a decenas de personas con la finalidad de que sean incluidas socialmente con esta ayuda humanitaria.  

Nebot aseguró que las entregas se harán cada trimestre porque se pretende ampliar la cobertura porque en Ecuador 13 de cada 100 personas tienen capacidades reducidas y como Alcaldía de Guayaquil se las atiende a través de las escuelas de Audición y Lenguaje, de No Videntes, con las becas de amparo cuando quedan huérfanos y con las becas que se entregan por medio del voluntariado que ejecuta acciones efectivas para atender a quienes más lo necesitan.

Alcalde Nebot entregó el martes 8 de enero, 50 sillas de ruedas con el apoyo de la empresa privada

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil