Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

lunes, 7 de enero de 2019
3890
lunes, 7 de enero de 2019
No

El Municipio de Guayaquil, a través de la Unidad Ejecutora de Parques y de la Dirección de Áreas Verdes, Parques y Movilización Cívica, está colocando máquinas geriátricas en el área recreativa del parque de la ciudadela Martha de Roldós, al norte de la ciudad, al pie de la avenida Juan Tanca Marengo.

El parque ha sido intervenido por el contratista municipal y también da mantenimiento a las áreas verdes y los juegos infantiles instalados. Posteriormente, se comenzarán a colocar las máquinas ejercitadoras para uso de los adultos y especialmente personas de la tercera edad.   

Cabe indicar que el Cabildo porteño continúa en su afán de contribuir al cuidado del cuerpo y pone a disposición de la ciudadanía las máquinas completamente gratuitas a fin de que se ejerciten en los mismos sectores donde habitan.  

Municipio de Guayaquil coloca máquinas geriátricas en el parque de la ciudadela Martha de Roldós

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil