Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

lunes, 7 de enero de 2019
3889
lunes, 7 de enero de 2019
No

La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, apoya el recorrido de la Ruta de los Gigantes que realizó la Agencia de Desarrollo y Promoción de Destinos “Turistiqueros” el sábado 5 de enero a partir de las 10h00.

Durante el recorrido, que se inició en la 10ma. y Ayacucho, los asistentes tuvieron la oportunidad de fotografiar y conocer cada uno de los 34 monigotes que son parte de esta ruta que capta la atención de guayaquileños, ecuatorianos y extranjeros y ha sido visitada por miles de personas.    

Además, un jurado anónimo que pasa como turista, recorrió la Ruta de los Gigantes para seleccionar a los posibles ganadores del concurso de monigotes gigantes que realiza por primera vez la E. P. M. de Turismo y entregará un total de $8.000, distribuidos de la siguiente manera: Primer lugar, $ 4.000; segundo lugar, $ 2.500; y tercero, $ 1.500.

Empresa Municipal de Turismo premia a los ganadores del concurso de monigotes gigantes

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil