Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

lunes, 7 de enero de 2019
3886
lunes, 7 de enero de 2019
No

El martes 8 de enero, a las 10h00, en el edificio Martín Avilés, ubicado en Clemente Ballén 211 y Pichincha, se realizará la entrega de 50 sillas de ruedas a personas con movilidad reducida y discapacidad, promoviendo de esta manera su mayor autonomía e independencia.

Esta importante donación es un esfuerzo en reconocimiento a la situación de las personas con discapacidad y responde a los objetivos municipales de identificar los problemas de la población para brindar las mejores oportunidades para una vida digna y equitativa, especialmente de los grupos más vulnerables.

Convocamos a los medios para que difundan este evento que colabora para lograr una inclusión más efectiva, en un Guayaquil cada vez más generoso y equitativo.  

Municipio de Guayaquil dona el martes 8 de enero, 50 sillas de ruedas para mejorar a los que más necesitan

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil