Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

viernes, 4 de enero de 2019
3884
viernes, 4 de enero de 2019
No

La M. I. Municipalidad de Guayaquil y la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), informan que, por la construcción de la Pilona Estructural No. 3, del Sistema de Transporte Intercantonal Aerosuspendido, Aerovía, a cargo del Consorcio Poma-Sofratesa, a partir del sábado 5 de enero, desde las 22h00, se cerrarán, de manera temporal, tres de los siete carriles de circulación de la Av. Quito entre Manuel Galecio y Alejo Lascano.

El cierre se hace necesario por las labores de corte y demolición del pavimento, excavación, desalojo y construcción de la cimentación de la pilona estructural que permitirá el flujo de las cabinas de la Aerovía.  

La ATM ha habilitado vías alternas para quienes se movilizan desde el sur al norte de la ciudad, como las calles García Moreno, José Mascote, Esmeraldas, Carchi y Rumichaca.  

Mientras duren los trabajos, Agentes Civiles de Tránsito estarán en el sector para canalizar el tránsito vehicular que conecta con importantes vías como la Av. de Las Américas y Av. Pedro Menéndez Gilbert.  

La Aerovía es un medio aéreo de transportación masiva sustentable que brindará un servicio ágil, cómodo, moderno y accesible a los ciudadanos que se movilizan diariamente entre Guayaquil y Durán. Las molestias pasan, el progreso queda.  

El sábado 5 de enero se inician los trabajos del sistema Aerovía en la Av. Quito entre Manuel Galecio y Alejo Lascano

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil