Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Alcalde Nebot firmó dos contratos de obra popular a beneficio de los habitantes de El Fortín y Bastión Popular, situadas al norte de Guayaquil

viernes, 04 de enero de 2019


Dos nuevos contratos para la ejecución de obra popular en el sector de El Fortín, del bloque 4 al 12, y Bastión Popular, bloques del 1 al 11, firmó la mañana del viernes 4 de enero, en el Salón de la Ciudad, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.

“El primero de los contratos beneficiará a los habitantes de El Fortín, sector ubicado de la Perimetral hacia el Oeste y el otro, a los moradores de Bastión Popular, situado de la Perimetral hacia el Este, lugares donde se pavimentarán sus calles con pavimento rígido; además de la construcción de aceras y bordillos que suman alrededor de 160 calles”, explicó el Primer Personero Municipal, quien firmó los referidos documentos con Concretos y Prefabricados S.A. e Ing. Jorge Iván Cueva Aguirre, contratistas de las mencionadas obras a implementarse en esos populosos sectores del norte de la parroquia Pascuales, en un plazo de ejecución de 300 días.  

En breves declaraciones a la prensa, el burgomaestre recordó que previo a los trabajos de pavimentación contratados, especialmente que tienen relación con el sector de El Fortín, se ejecutaron obras provisionales en las vías para evitar así volver a romper las calles y las veredas por la instalación de tuberías de agua potable y alcantarillado.  

Mencionó, además, que el monto aproximado de los dos contratos firmados esa mañana ascienden a USD 12 millones.  

Cabe mencionar que las obras de pavimentación de calles, aceras, bordillos, cunetas y sistema de aguas lluvias a iniciarse en el sector de El Fortín contemplan la intervención de 50 calles, situadas en un tramo aproximado de 15,4 kilómetros; en tanto que en Bastión Popular el Ing. Jorge Iván Cueva Aguirre trabajará en 114 calles en un tramo aproximado de 20 kilómetros.  




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2019 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)