Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

jueves, 27 de diciembre de 2018
3856
jueves, 27 de diciembre de 2018
No

Tal como se lo había anunciado, el Municipio de Guayaquil presentará el lunes 31 de diciembre, a lo largo de la calle Malecón Simón Bolívar, desde Junín hasta Av. Olmedo, la Mega Fiesta de Fin de Año, shows artísticos para la distracción familiar que se efectuará de 16h00 hasta las 03h00 del 2019.  

Para facilitar la presencia de los guayaquileños y turistas que visitan la ciudad en esta clásica fecha, la calle Malecón será cerrada a la circulación vehicular, el último día del año, a partir de las 13h00, para que los guayaquileños puedan admirar los 75 monigotes artísticos que participan del concurso de años viejos.  

Destacó, además, que a lo largo del Malecón se instalarán 14 tarimas, 11 para shows artísticos y 3 tarimas, para la exhibición de los monigotes.  

“Luego de las 22h00, solo la tarima principal ubicada en Malecón y Av. 9 de Octubre, será el escenario principal del mega evento de diversión”, y a partir de las 17h00, funcionará un patio de comidas típicas guayaquileñas y ecuatorianas, a la altura de la calle Junín, con la participación de la Escuela de Chef.

Mega Fiesta de Fin de Año se realizará en el Malecón, el lunes 31 de diciembre  

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil