Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

miércoles, 26 de diciembre de 2018
3851
miércoles, 26 de diciembre de 2018
No

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, agasajará con una cena navideña el jueves 27 de diciembre, a las 17h00, en las salas de exposiciones del Centro de Convenciones de Guayaquil, ubicado en la Avenida de las Américas (antiguo aeropuerto Simón Bolívar), a 4.000 personas de la tercera edad.  

La actividad es una cena de solidaridad que realiza el alcalde Nebot todos los años, como homenaje a quienes han hecho su trabajo de padres o tutores. La comida se comparte con personas de escasos recursos económicos y cuenta con el apoyo de la empresa privada y el Cabildo porteño.  

Durante el festejo, los comensales recibirán pan, copa de vino, arroz navideño, porción de pavo, gaseosa y torta navideña como postre. Además, podrán disfrutar de un espectáculo musical y de los personajes navideños Papa Noel y Mamá Noela.  

En la Avenida de las Américas, el sistema de transporte urbano masivo de la Metrovía cumplirá normalmente sus operaciones. 

La Alcaldía de Guayaquil homenajea a 4 mil personas de la tercera edad con una cena navideña, este jueves 27 de diciembre en el Centro de Convenciones

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil