Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Nebot entregó a moradores de la vía Perimetral un nuevo parque y obras de regeneración urbana correspondientes al tramo 4

miércoles, 26 de diciembre de 2018


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregó la mañana del miércoles 26 de diciembre, nuevas obras de regeneración urbana ejecutadas en el tramo 4 de la vía Perimetral 1, mejoras en las que se incluye un parque de recreación infantil y familiar, ubicado en la Av. Casuarina, sector conocido como entrada de la 8.  

Este nuevo espacio de esparcimiento familiar está levantado en un área de 135 m2, con una plazoleta semicircular, camineras y áreas de jardinería, taludes recubiertos con piedra de enchape y áreas de juegos infantiles, de bailoterapia y de geriatría. El Primer Personero, durante su inauguración, hizo hincapié en la transformación que se evidencia en el sector, la que, sin duda alguna, dijo, eleva la autoestima de quienes habitan y transitar por este lugar.  

Recordó que el nuevo parque, construido en la acera Oeste de la Perimetral, por un monto de USD 584.900, contará en los próximos días con guardianía privada, aunque aclaró, que su cuidado y mantenimiento será de exclusiva responsabilidad de los habitantes del sector.  

“Hoy entregamos este parque en la Perimetral, acera oeste, casi al final de la regeneración urbana emprendida en este lado (derecho, de norte a sur), trabajos de regeneración que se iniciaron en la Av. Modesto Luque, a la entrada de Flor de Bastión, continuamos hasta la entrada de la 8, vía Casuarina, y que ahora avanza hasta la entrada a Socio Vivienda, trabajos que estarán listos en marzo”, precisó el burgomaestre.  

Cabe mencionar que entre las obras de regeneración urbana ejecutadas en el tramo 4, constan la construcción total y parcial de bordillos, aceras, nivelación de soportales, continuidad en el diseño arquitectónico de pisos, pintura y adecentamiento de fachadas, mejoras eléctricas y de comunicaciones, renovación de las instalaciones sanitarias, señalización vertical y horizontal, mejoramiento del medio ambiente y del paisaje urbano mediante la siembra de árboles.  

Finalmente, el alcalde aprovechó la oportunidad para reiterar a la ciudadanía que en el 2019, el Municipio no subirá los impuestos prediales. “Nosotros apostamos, desde hace muchos años, al crecimiento, no a castigar con impuestos a la gente que contribuye, que progresa, que mueve la economía, que crea trabajo”, insistió.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2018 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)