Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

viernes, 21 de diciembre de 2018
3843
viernes, 21 de diciembre de 2018
No

Nuevas obras de regeneración urbana ejecutadas en el tramo 4 de la vía Perimetral 1 inaugurará el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, a las 10h00 del miércoles 26 de diciembre.

Como parte de las obras a ser entregadas constan la construcción total y parcial de bordillos, aceras, nivelación de soportales, continuidad en el diseño arquitectónico de pisos, pintura y adecentamiento de fachadas, mejoras eléctricas y de comunicaciones, renovación de las instalaciones sanitarias, señalización vertical y horizontal, mejoramiento del medio ambiente y del paisaje urbano mediante la siembra de árboles.  

Adicionalmente, se construyó un parque en un área de 135 m2, con una plazoleta semicircular, camineras y áreas de jardinería, taludes recubiertos con piedra de enchape y áreas de juegos infantiles, de bailoterapia y de geriatría.  

Las referidas obras ejecutadas en la acera Oeste desde la Av. Casuarina hasta el callejón 5 tienen un costo de USD 584.900.  

Nuevas obras de regeneración urbana que se ejecutan en la Perimetral serán inauguradas y visitadas por el alcalde Nebot el miércoles 26 de diciembre

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800 / Correo: info@guayaquil.gob.ec