Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Municipio de Guayaquil realiza torneo de baloncesto “Yo soy Guayaco” el domingo 23 de diciembre

jueves, 20 de diciembre de 2018


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Deportes, realizará el torneo de baloncesto “Yo soy Guayaco” el domingo 23 de diciembre, desde las 10h00, en el complejo de Miraflores de la Federación Deportiva del Guayas en las canchas externas de Honorato Haro.

Así, alrededor de 500 basquebolistas serán parte de un encuentro generacional donde habrá 30 equipos participantes y cada equipo estará conformado por 15 jugadores de tres categorías: juvenil, máster y senior.

El torneo cuenta con el respaldo del Cabildo porteño a fin de rescatar el baloncesto, incentivar el deporte y brindar la oportunidad de jugar en canchas reglamentarias con implementos deportivos, árbitros, mesas de control, estadísticas de juego y con el más alto nivel de profesionalismo de árbitros FIBA.  

Los 500 deportistas amateurs, en etapa clasificatoria, pasarán a hacer grupos de cuatro equipos en la modalidad de todos contra todos, los mejores equipos de cada grupo pasarán a hacer cuadrangulares, de ahí a las semifinales y finales donde se premiará el primero, segundo y tercer lugar.  

“Yo soy Guayaco” se medirá en las canchas de la Fundación Honorato Haro, tres canchas de forma simultánea, de viernes a domingo, a partir del 22 de diciembre hasta el 20 de enero.  




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2018 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)