Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

jueves, 20 de diciembre de 2018
3837
jueves, 20 de diciembre de 2018
No

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Infraestructura Comunitaria, construyó la cubierta metálica con techado en los interiores del predio del Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) del Kartódromo, en la cooperativa El Pedregal junto a la Fundación Huancavilca, en el Guasmo Norte, al sur de la ciudad.

La cubierta, de 700 metros cuadrados, servirá como cancha de uso múltiple para eventos especiales, y se levanta con una altura de 5,50 metros con vigas metálicas para soportar el uso y las inclemencias del clima.

Los CAMIS municipales son dependencias que brindan servicio a la comunidad y ofrecen capacitación y bienes y servicios. Además en esas instalaciones también funcionan los Hospitales del Día. 

Municipio de Guayaquil construyó cubierta metálica en el CAMI del Kartódromo, en el Guasmo

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil