Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

jueves, 20 de diciembre de 2018
3836
jueves, 20 de diciembre de 2018
No

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, construyó una escalinata en la cooperativa 26 de Febrero, ubicada en Mapasingue Este, en la parroquia Tarqui.

La escalinata corresponde al contratista Ing. Rolando Vélez Álava que ejecuta similar trabajo con otros seis frentes donde se construyen 36 escalinatas que han sido contratadas por el Cabildo porteño.

Como parte de los trabajos también se estabilizan los taludes con muros de contención, se coloca el drenaje de las aguas lluvias con canaletas, se hace la instalación de los puntos de agua y se conecta a los moradores del sector en el sistema de alcantarillado de aguas servidas.

Cabe indicar que este también se construyen los accesos entre escalinatas y entre vías de acceso a fin de que los habitantes puedan desplazarse sin ningún peligro y puedan subir y descender con absoluta normalidad.

Municipio de Guayaquil construyó escalinata en la cooperativa 26 de Febrero, en Mapasingue Este

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil