Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Vicealcaldesa Doménica Tabacchi inauguró el miércoles 19 de diciembre, Museo “Casa de Títeres, en el Malecón de la Ferroviaria

miércoles, 19 de diciembre de 2018


El Museo “Casa de Títeres” en donde se ofrecerán espectáculos infantiles y se impartirán, además, cursos gratuitos de teatro, inauguró la mañana del jueves 19 de diciembre, la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, nuevo centro de recreación familiar edificado en el Malecón de la ciudadela Ferroviaria, junto al puente Cinco de Junio.

Durante el acto inaugural al que asistieron, además, los representantes de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI” y la artista Marina Salvarezza, se ofreció una breve función en la que uno de los títeres, representando a Juan Pueblo, dio la bienvenida a los presentes; en tanto que otro grupo de títeres bautizados como “los indios lindos” ofreció una coreografía.  

El nuevo museo que estará a cargo de Ana von Buchwald, fue edificado cerca de La Bota, para que de esta manera los niños puedan disfrutar de los espectáculos infantiles que se presentan en dichos lugares. Así lo ratificó la representante municipal quien precisó, además, que el Municipio continúa haciendo “que todos los días, cosas buenas sucedan en Guayaquil”, como lo es en esta oportunidad la obra entregada.  

Finalmente, Tabacchi recordó que el costo de la obra es de USD 103.636,56 y su funcionamiento se iniciará los primeros meses del nuevo año.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2019 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)