Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

miércoles, 19 de diciembre de 2018
3832
miércoles, 19 de diciembre de 2018
No

Con motivo de la próxima celebración de la Navidad, en La Bota, miniteatro ubicado en el malecón del Salado, junto al puente 5 de Junio, se ofrecerá la obra humorística titulada “Se arruinó la Navidad”, dirigida por Elio Peláez.

La referida obra relata la historia de una familia que espera la Navidad con perspectivas diferentes. La llegada de familiares de Nueva York complicará la situación para los Rodríguez. Un robo inesperado, una decisión de amor, enfrentamientos entre sí y un particular espíritu navideño hará entender a esta familia que las festividades se vieron arruinadas.

Las funciones de la obra serán los días viernes 21, a las 19h30; sábado 22 a las 19h30 y a las 21h00; y el domingo 23 de diciembre, a las 18h00.  

En La Bota se ofrecerá obra humorística “Se arruinó la Navidad” el 21, 22 y 23 de diciembre

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil