Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

martes, 18 de diciembre de 2018
3828
martes, 18 de diciembre de 2018
No
El Municipio de Guayaquil entregará a las 10h00 del miércoles 19 de diciembre, el nuevo museo Casa de Títeres, levantada en el Malecón de la ciudadela Ferroviaria, junto al puente 5 de junio.

La referida obra, cuyo contrato de construcción se suscribió el pasado 16 de julio, del año en curso, con el arquitecto Paúl López, por un monto que asciende a USD 103.636,56, contó con la dirección de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”.

El nuevo museo denominado Casa de Títeres, que está a cargo de Ana von Buchwald, fue edificada cerca de La Bota, para que de esta manera los niños puedan disfrutar de los espectáculos infantiles que se ofrecen y ofrecerán en dichos lugares.

La entrega oficial del referido centro de diversión familiar, lo hará el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.


Municipio de Guayaquil entregará Museo “Casa de Títeres”, edificado en el malecón de la ciudadela Ferroviaria, el miércoles 19 de diciembre

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil