Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

martes, 18 de diciembre de 2018
3823
martes, 18 de diciembre de 2018
No
La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil ensaya para la Gala Navideña gratuita, que ofrecerá este jueves 20 de diciembre, a las 20h00, en el Teatro Centro de Arte, y el viernes 21 de diciembre, a la misma hora, en María Madre de la Iglesia de los Ceibos.
 
En los conciertos del Teatro de Arte y la iglesia, los músicos, bajo la batuta de su director titular, el maestro David Harutyunyan, tocarán acompañados por los coros del Colegio Alemán Humboldt: Kleine Vögel - Vivace y Seelen Stimmen, con las solistas Andrea Betancourt y Jéssica Cuzco.
 
Además, tendrán como invitados a las sopranos Vanessa Lamar y Seri Baek, y el bajo, Fabián González.
 
Los dos conciertos son gratuitos. En el caso del teatro, el público puede acercarse a retirar los pases en las boleterías del Centro de Arte, desde este martes 18 de diciembre, a las 15h00.
 
El Teatro Centro de Arte está ubicado en el km 4,5 de la Vía a la Costa, mientras que María Madre de la Iglesia de los Ceibos está situada en la ciudadela del mismo nombre, Av. Principal 801 y Calle 4ta.
 

La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil presentará su Gala Navideña gratuita este jueves 20 y viernes 21 de diciembre

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil