Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

lunes, 17 de diciembre de 2018
3820
lunes, 17 de diciembre de 2018
No

El Municipio de Guayaquil inaugurará, a las 11h00 del martes 18 de diciembre, el nuevo malecón construido en la cooperativa El Limonal, al norte de la ciudad, como parte de las obras de regeneración urbana ejecutadas a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”.

Entre las obras realizadas en el tramo intervenido, frente a la Mz. 2375 y 2395, desde el 16to Callejón 16 NE hasta el 3er Callejón 1 A NE, con una longitud de 186 m, constan la construcción total y parcial de bordillos, aceras, nivelación de soportales, continuidad en el diseño arquitectónico del piso, pintura y adecentamiento de fachada, mejoras eléctricas, de comunicaciones y de instalaciones sanitarias, señalización horizontal y vertical, mejoramiento del medio ambiente y del paisaje.  

Adicional a estos trabajos, se construyó un muro perimetral que delimita el malecón. El costo de la obra es de USD 214.649,14 y el ejecutor la contratista Double A Marketing Distributions S.A.

Municipio de Guayaquil entregará nuevo malecón los habitantes de la cooperativa El Limonal, el martes 18 de diciembre

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil