Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Alcalde Nebot inauguró el jueves 13 de diciembre, nuevo espacio para la atención gratuita de los adultos mayores en la ciudadela Las Orquídeas

jueves, 13 de diciembre de 2018


Un nuevo espacio para la atención gratuita de los adultos mayores, como una extensión del centro Gerontológico Municipal “Dr. Arsenio de la Torre Martillo”, inauguró la mañana del jueves 13 de diciembre, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en la ciudadela Las Orquídeas, al norte de la ciudad.

El nuevo establecimiento, abierto en el Centro Municipal de Cuidados Diarios “Las Orquídeas”, entregado como guardería, en agosto del 2018, con capacidad para 80 niños, albergará también a 400 adultos mayores que a partir de esta fecha podrán interactuar en su encuentro diario, como parte de una nueva metodología educativa que se aplica en España y que ahora se pone a prueba en Guayaquil.  

Durante su visita al referido centro de cuidados diarios, el Primer Personero Municipal explicó que esta actividad se realiza, de manera conjunta, con la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, como se lo hace también en su primer Centro Gerontológico que opera junto al Centro Comercial Albán Borja, en la Av. Carlos Julio Arosemena.  

“Aquí podremos atender a 400 adultos mayores, quienes, en esta etapa de la vida, muy distinta a la de los niños, requieren también ser atendidos, tener compañía, cuidado y, sobre todo, realizar diversas actividades”, dijo el alcalde, quien garantizó además que este no será el último centro de atención al adulto mayor que exista en la ciudad.  

La atención para los adultos mayores será de lunes a viernes, de 09h00 a 17h00, quienes podrán escoger sus horarios que van de 09h00 a 12h00 o de 14h00 a 17h00.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2018 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)