Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

miércoles, 12 de diciembre de 2018
3805
miércoles, 12 de diciembre de 2018
No

Un nuevo centro gerontológico abierto en la Mz. 60, solar 51, ciudadela Las Orquídeas, al norte de la ciudad, inaugurará a las 10h00 del jueves 13 de diciembre el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.

Con la apertura de este nuevo geriátrico suman dos los centros que mantiene el Municipio de Guayaquil a beneficio de las personas de la tercera edad. El primero de ellos, conocido como Dr. Arsenio de la Torre Marcillo, está situado frente al centro comercial Albán Borja, fue inaugurado de manera oficial en el 2007, establecimiento que opera bajo la supervisión de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE).  

En esta oportunidad, el nuevo centro, ubicado junto a la guardería municipal fue inaugurado en agosto del presente año, por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.

Alcalde Nebot inaugurará centro gerontológico en la ciudadela Las Orquídeas el jueves 13 de diciembre

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil