Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

miércoles, 12 de diciembre de 2018
3803
miércoles, 12 de diciembre de 2018
No

En el marco del Día Mundial de los Derechos Humanos, el Consejo Cantonal de Protección Integral, presidido por la concejala Luzmila Nicolalde, realizará a las 10h00 del jueves 13 de diciembre, la inauguración oficial de la obra de la artista Hellen Constante, plasmada en una de las paredes del hospital de Neurociencias, por la Av. Juan Javier Marcos y Aguirre, antes de la entrada al túnel del cerro Santa Ana.

La ejecución del nuevo mural, bautizado como “Guayaquil, ciudad de Derechos”, fue factible gracias al apoyo de la Municipalidad de Guayaquil, del Instituto de Neurociencias de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, Plan Internacional y de la empresa privada como Pinturas Cóndor.

“Guayaquil, ciudad de Derechos” es el nuevo mural a ser inaugurado el jueves 13 de diciembre

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil