Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

La librería flotante más grande del mundo “Logos Hope” arribó a la ciudad y atiende hasta el lunes 24 de diciembre

martes, 11 de diciembre de 2018


Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo arribó el miércoles 28 de noviembre a Guayaquil, con una tripulación internacional proveniente de más de sesenta distintas naciones, y permanecerá en el Muelle Municipal Caraguay hasta el 24 de diciembre de 2018. Es un barco único que presentará eventos exclusivos para personas de todas las edades además de su librería a bordo.

Beneficiarios de nuestras guarderías y de los centros de artes y oficios visitarán esta embarcación, que ofrece una selección de más de 5.000 títulos de libros en español e inglés que van desde textos académicos, religiosos, hasta libros infantiles, novelas, diccionarios, entre otros, para el disfrute de toda la familia.  

Además, los visitantes podrán experimentar una diversidad de culturas, escuchar las historias de personas provenientes de diferentes regiones alrededor del mundo y deleitarse con varios programas culturales interactivos. Y disfrutar del Café Internacional, que tiene helados, bebidas y snacks a disposición de los asistentes.  

La Alcaldía de Guayaquil profundiza así su compromiso cultural con la ciudadanía y esperamos que los medios difundan este destacado evento, de una visita que promueve espacios de crecimiento para la comunidad.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2019 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)