Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Convenio de crédito para el financiamiento de nuevos proyectos y, contrato destinado a obras sanitarias, se firmará el miércoles 12 de diciembre

martes, 11 de diciembre de 2018


Un convenio de crédito para el financiamiento de importantes proyectos a ejecutarse en Guayaquil suscribirá con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el alcalde Jaime Nebot, quien como testigo de honor solemnizará el acto a celebrarse a las 11h00 del miércoles 12 de diciembre, en el Salón de la Ciudad.

En un segundo acto, a realizarse a las 11h30, en el mismo lugar, se procederá a la firma de contrato para la construcción de la estructura de drenaje pluvia que conforman el Sistema de Alivio de la Av. Juan Tanca Marengo, en la ciudadela Martha de Roldós y la Lotización “Señora de Pareja”.  

La referida obra, financiada por el Banco de Desarrollo del Ecuador, beneficiará a 132.000 habitantes. Su ejecución tiene un plazo de 14 meses y su costo asciende a USD 9’000.000 y el contratista será la constructora INSTUGO S.A.  

Cabe mencionar que el convenio de crédito con el BID será firmado además por los representantes de la concesionaria Interagua, en tanto que los contratos los suscribirán funcionarios de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (ECAPAG-EP).  




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2019 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)