Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

lunes, 10 de diciembre de 2018
3794
lunes, 10 de diciembre de 2018
No

Nuevos sectores de Guayaquil, intervenidos con trabajos de bacheo y colocación de carpeta asfáltica fueron entregados a la ciudadanía.

Entre las áreas beneficiadas con dichas obras constan: Av. Las Monjas, en el tramo que une la Av. Carlos Julio Arosemena con Urdesa Central; calle García Goyena entre la 13 y la 14; Andrés Marín entre Ayacucho y Huancavilca; la A entre Lizardo García y el puente de la A.  

A estos sectores se suman la Av. 33 NO desde calle 19 E NO y 1er. callejón 19 B NO de la ciudadela Alborada; calles 11 A NO y calle 24 NO de Mucho Lote 1; y Av. Carlos Baidal, entre Teodoro Wolf y Simón Yanqui, de la parroquia rural Posorja.

Obras de bacheo y colocación de carpeta asfáltica entregó el Municipio de Guayaquil a sus habitantes

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil