Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

viernes, 7 de diciembre de 2018
3789
viernes, 7 de diciembre de 2018
No

​​Nuevas obras ejecutadas por administración directa, entregó el Municipio de Guayaquil a los habitantes de populosos sectores del norte, centro y sur de la ciudad.

​​Entre los sectores beneficiados con los trabajos de bacheo y colocación de nueva carpeta asfáltica constan: el viaducto Crnel. Flavio Alfaro Delgado, ubicado en la Prosperina, desde la Av. Daule hasta la Perimetral, calle Jaime Puig Arosemena desde Salinas hasta Milagro; 1 Callejón 34 desde Genaro Cucalón hasta Samborondón; Samborondón desde el Salado hasta Rosendo Arosemena Elizalde, Salinas desde el 1er Callejón 34 hasta Jaime Puig Arosemena.  

​​A estos sectores se suman, además, la calle 51 E de 2do Peatonal 10E hasta la calle 52E, Av. 4 SE desde Raúl Clemente Huerta hasta la 52 C SE, Av. 4ta SE desde Raúl Clemente Huerta hasta 52 B, calle 52 B desde Av. 4ta. hasta la Av. 6 en el Guasmo Central.  

​​Finalmente están las calles José Mascote, Av. Las Monjas, García Goyena calle A, Luis Adrián Dillon, parroquia Posorja, Colinas de la Alborada, Av. principal de Mi Lote 1, etapa 6 y ciudadela Bosques de la Costa.

Municipio de Guayaquil ejecutó trabajos de bacheo y colocación de nueva carpeta asfáltica en varios sectores de Guayaquil  

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil