Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

viernes, 7 de diciembre de 2018
3786
viernes, 7 de diciembre de 2018
No

​​Como es tradición en la ciudad de Guayaquil se realizará la iluminación de árboles navideños en diferentes sectores de la ciudad. Cada acto estará acompañado de cantantes, bailarines y un gran show artístico para sembrar la espiritualidad de esta fecha en todos los ciudadanos.  

El Municipio de Guayaquil, a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo, encenderá el sábado 8 de diciembre, a las 17h00, el árbol de Navidad de la Playita del Guasmo, localizado en la cooperativa San Filipo, al sur de la ciudad.  

Con la iluminación de este árbol navideño comienzan a encenderse las navidades en diferentes sectores de la ciudad. Como parte de la actividad se cantarán villancicos donde se vivirá y contagiará la magia de la Navidad.  

Empresa Pública Municipal de Turismo ilumina árbol navideño de la Playita del Guasmo el sábado 8 de diciembre

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil