Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Alcalde entregó la Av. José María Egas, importante vía de acceso que conecta la autopista Narcisa de Jesús con la Av. Francisco de Orellana

viernes, 07 de diciembre de 2018


Una importante vía de acceso que atraviesa las ciudadelas Sauces, La Alborada y Brisas del Río, la que se inicia en la autopista Narcisa de Jesús, a la bajada del puente que une el norte de Guayaquil con Samborondón, y termina en la Av. Francisco de Orellana, como lo es la Av. José María Egas, entregó el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, la mañana del viernes 7 de diciembre.

“Esta es una vía, de 3.5 km. que conecta desde la Orellana hasta la autopista Narcisa de Jesús, conocida también como Terminal Terrestre - Pascuales, pasando por las avenidas Antonio Parra Velasco y Rodolfo Baquerizo Nazur”, puntualizó el burgomaestre, quien recorrió un extenso tramo regenerado por el Municipio de Guayaquil.

En declaraciones a la prensa, el Primer Personero Municipal explicó, además, que la referida vía, hecha de cemento, fue ampliada e intervenida también, en sus instalaciones para los sistemas de agua potable, aguas lluvias y aguas servidas, acera con pavimento y adoquines a colores. A estas obras se suman, las instalaciones eléctricas, postes metálicos con luces tipo LED y cableado subterráneo y, reconstrucción y pintura de las fachadas de todas las viviendas levantadas a lo largo de la avenida.

Las obras ejecutadas en la mencionada vía, por el contratista Ing. Hugo René Luna, tiene un monto aproximado de USD 7 millones.  

Finalmente, el alcalde refirió que los beneficiados con la conclusión de dichos trabajos no solo eran los habitantes de las ciudadelas Sauces y La Alborada; sino también, quienes residen en Guayacanes y urbanizaciones aledañas; así como también, todo el flujo de conductores que pasan de Samborondón a Guayaquil y, de Guayaquil hacia el cantón vecino. ​​




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2019 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)