Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

jueves, 6 de diciembre de 2018
3777
jueves, 6 de diciembre de 2018
No

El Municipio de Guayaquil entregará, a las 10h00 del viernes 7 de diciembre, la Av. José María Egas (calle 17 NE), desde la Av. desde la Av. Narcisa de Jesús hasta la Av. Francisco de Orellana, pavimentada en su totalidad con hormigón de cemento Portland, a lo largo de sus 2.5 km. de longitud.  

A esta obra se suma, además, las instalaciones para los sistemas de agua potable, aguas lluvias y aguas servidas, acera con pavimento y adoquines a colores. Adicionalmente, constan las instalaciones eléctricas, postes metálicos con luces tipo LED y cableado subterráneo, entre los trabajos más relevantes que fueron ejecutados.  

Las obras ejecutadas en la mencionada vía, por el contratista Ing. Hugo René Luna, tiene un monto de USD 5’128.494.

Av. José María Egas, vía que une a la autopista Narcisa de Jesús con la Av. Francisco de Orellana, será inaugurada el viernes 7 de diciembre

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil