Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

miércoles, 5 de diciembre de 2018
3772
miércoles, 5 de diciembre de 2018
No

Como es tradición en la ciudad de Guayaquil se realizará la iluminación de árboles navideños en diferentes sectores de la ciudad. Cada acto estará acompañado de cantantes, bailarines y un gran show artístico para sembrar la espiritualidad de esta fecha en todos los ciudadanos.

El Municipio de Guayaquil, a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo, encenderá el jueves 6 de diciembre, a las 18h00, el árbol de Navidad de la parroquia Pascuales, que está localizado en el parque central al pie de la iglesia católica de la comunidad.  

Con la iluminación de este árbol navideño comienzan a encenderse las navidades en diferentes sectores de la ciudad. Como parte de la actividad se cantarán villancicos donde se vivirá y contagiará la magia de la Navidad.

Empresa Pública Municipal de Turismo ilumina el jueves 6 de diciembre, árbol navideño de la Parroquia Pascuales

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil