Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

El Municipio de Guayaquil entregó la mañana del viernes 30 de noviembre, regeneración de avenidas del norte en las ciudadelas Sauces y Alborada

viernes, 30 de noviembre de 2018


El gerente general de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, Wilfrido Matamoros, inauguró y entregó a la comunidad la mañana del viernes 30 de noviembre, las nuevas obras de regeneración urbana que se han ejecutado en el norte de Guayaquil en los alrededores de las ciudadelas Sauces y Alborada.

El recorrido se inició en la avenida Antonio Parra Velasco a la altura de la avenida José María Roura, donde se ha regenerado el tramo desde la avenida Agustín Freire hasta José Luis Tamayo en una extensión de 4.000 metros lineales por USD 599.436,44. Y los trabajos también se hicieron en la José María Roura, de la Av. Rodolfo Baquerizo a la Antonio Parra Velasco, obras que costaron USD 311.615.33.  

Además, se intervino la calle Diagonal 18 NE desde Av. Enrique Gil Gilbert hasta la Av. Enrique Grau Ruiz, por un monto de USD 65.989.16, en 230 metros. Y para terminar con ese perímetro se acometió en la Av. Enrique Grau Ruiz, desde Av. Isidro Ayora hasta la autopista Narcisa de Jesús, por un valor de USD 416.554,93. El área intervenida es de 1.660 metros lineales  

Entre las obras emprendidas como parte de las obras de regeneración urbana ejecutadas en las referidas calles y avenidas del norte de la urbe contemplan la intervención de bordillos, cunetas, aceras de hormigón barrido, escalones de granito lavado, rehabilitación del sistema de aguas lluvias, instalación de bolardos metálicos y siembra de plantas ornamentales.  

Matamoros caminó acompañado del funcionario municipal Mauro Pérez, de Napoleón Gómez y de los moradores del sector que agradecieron la obra municipal que se ha ejecutado en ese sector de la urbe porteña.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2018 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)