Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

viernes, 30 de noviembre de 2018
3757
viernes, 30 de noviembre de 2018
No

En el Centro Polifuncional ZUMAR, ubicado frente a la VII etapa de Mucho Lote 1, cuarenta habitantes del norte de Guayaquil recibirán el lunes 3 de diciembre, el respectivo diploma por su participación en el curso gratuito de Belleza y Peluquería, al que asistieron durante tres meses.

Graciela Plaza, maestra del curso, precisó que como parte de esta actividad las alumnas aprendieron a pintar uñas, cortar y tinturar el cabello, y hacer peinados elegantes y tradicionales.  

“Nuestro deseo es que cada una de estas amas de casa que aprenden en las aulas de Zumar abran sus propios emprendimientos y mejoren su calidad de vida”, dijo la instructora, quien la mañana del lunes 26 de noviembre enseñaba a las mujeres, con la ayuda de muñecas de cartón, como exhibir las uñas pintadas, con sus diversos estilos.  

Cabe mencionar que en dos módulos iniciados hace pocas semanas, 80 mujeres son capacitadas también sobre esta misma actividad.

Municipio de Guayaquil entregará el lunes 3 de diciembre, diplomas de a 40 mujeres capacitadas gratuitamente en belleza y peluquería

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil