Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

jueves, 29 de noviembre de 2018
3752
jueves, 29 de noviembre de 2018
No

Nuevas obras de regeneración urbana ejecutadas en el norte de Guayaquil, entregará el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, a las 10h00 del viernes 30 de noviembre. Entre las calles a inaugurar, intervenidas a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, constan las siguientes: Av. José María Roura, desde la Av. Rodolfo Baquerizo hasta la Av. Antonio Parra Velasco, obras que tienen un costo de USD 311.615.33.

Los trabajos en esta vía contemplan un tramo aproximado de 180 metros lineales. Además, la calle Diagonal 18 NE desde Av. Enrique Gil Gilbert hasta la Av. Enrique Grau Ruiz, por un monto de USD 65.989.16, con una extensión de 230 metros. También la Av. Enrique Grau Ruiz, desde Av. Isidro Ayora hasta la autopista Narcisa de Jesús, por un valor de USD 416.554,93. El área intervenida es de 1.660 metros lineales  

Adicionalmente, está la Av. Antonio Parra Velasco, desde Av. José Luis Tamayo hasta Av. Agustín Freire, su costo es de USD 599.436,44, con una extensión de 4.000 metros lineales.  

Entre las obras emprendidas como parte de las obras de regeneración urbana ejecutadas en las referidas calles y avenidas del norte de la urbe contemplan la intervención de bordillos, cunetas, aceras de hormigón barrido, escalones de granito lavado, rehabilitación del sistema de aguas lluvias, instalación de bolardos metálicos y siembra de plantas ornamentales.

Importantes vías del norte de Guayaquil, intervenidas con obras de regeneración urbana, serán inauguradas el viernes 30 de noviembre

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil