Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

miércoles, 28 de noviembre de 2018
3746
miércoles, 28 de noviembre de 2018
No

Los cuatro componentes más importantes que mueven a la ciudad se combinan desde el jueves 29 de noviembre en la Plaza GuayArte, cuyo espacio será inaugurado a las 18h30 por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.

La ciudadanía está invitada a disfrutar del programa de apertura en el Parque Lineal de la avenida Carlos Julio Arosemena, en la Plaza Armando Romero Rodas, frente a la Universidad Católica Santiago de Guayaquil. Al lugar también se puede acceder a través de la avenida Kennedy junto a la Universidad de Guayaquil, por Urdesa Central, y llegar a través del puente Zigzag denominado La Juventud.  

El nuevo icono turístico, gastronómico, cultural y artístico de la ciudad tendrá un espectáculo especial, donde: 3 Dedos, Alex Eugenio, Martín Guerrero, en un tributo a Luis Miguel y Cometa Sucre estarán en una noche inolvidable al pie del estero Salado.  


Diferentes actividades artísticas

El Proyecto Guayarte nació como una forma de promover y patrocinar las culturas, las artes, actividades recreativas en beneficio de la colectividad del cantón dando espacio al arte urbano mediante la intervención y embellecimiento del espacio público para hacer relevante aquella expresión cultural.  

En el sector correspondiente a la Av. Kennedy se levanta la plaza gastronómica, que cuenta con espacios para el expendio de alimentos destacando la diversidad gastronómica que ofrece Guayaquil. En este lugar existe, además, una zona de juegos para niños y, otra para mascotas.  

Por la Av. Carlos Julio Arosemena está la Plaza de las Artes, donde se desarrollarán actividades artísticas de diferente índole. Adicionalmente, habrá estudios de grabación, boutiques, galerías de arte, microteatro y un escenario para la presentación de artistas locales y extranjeros.  

Alcalde Nebot inaugura la noche del jueves 29 de noviembre, Plaza GuayArte donde se combina el turismo, gastronomía, cultura y arte urbano

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil