Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

martes, 27 de noviembre de 2018
3743
martes, 27 de noviembre de 2018
No

Las luces del emblemático Árbol de Navidad, engalanado con esferas moradas, verdes y fucsias, será encendido en el malecón Simón Bolívar, a las 18h30 del miércoles 28 de noviembre por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.

El nuevo árbol, instalado este año, está decorado con más de 5.000 guirnaldas e iluminado con más de 18.000 luces LED, 100 estrellas LED de 85 centímetros aproximadamente; 80 estrellas, tipo copos de nieve; y, en la cúspide, una estrella gigante de 2,5 metros. 

Este árbol de Navidad que cuenta con una estructura metálica desmontable que permite su utilidad cada año, permanecerá encendido hasta el 6 de enero, todas las noches de forma automática, de 19h00 a las 00h00.  

Como otro de los atractivos está el tradicional nacimiento, ubicado junto al árbol de navidad, del 13 al 21 de diciembre, se realizará la novena, al pie del pesebre a partir de las 18h30; en tanto que las letras gigantes navideñas formando la palabra Guayaquil, acompañadas de soldados navideños, están al ingreso del área navideña, a la altura del malecón Simón Bolívar y 9 de Octubre.  

Luego del encendido oficial se ofrecerá un show artístico de Danzas Jazz Navidad Espectacular con la participación de Nicole Rubira y Luchiana Hakman.  


Malecón del Salado

Un acto similar se cumplirá a las 18h30 del jueves 29 de noviembre, en el Malecón del Salado, junto al puente peatonal Cinco de Junio, lugar en que se instaló el Nacimiento del Niño Jesús; mientras que el árbol fue colocado en medio de la laguna, iluminándose sobre ella todas las noches.  

El día del encendido del árbol se presentará el show “Mi sueño en Navidad”, con música y diversión para los más pequeños. 

Árbol de Navidad encenderá sus luces en el Malecón Simón Bolivar, el miércoles 28 de noviembre

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil