Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Comerciantes del Complejo de las 4 Manzanas comenzaron ventas y exhibición de implementos decorativos navideños

martes, 27 de noviembre de 2018


Los árboles de navidad, las luces multicolores, guirnaldas, pesebres y la diversidad de adornos que se exhiben al aire libre, en el Mercado Municipal de Artículos Varios de las Cuatro Manzanas, ubicado en las calles Huancavilca, Seis de Marzo, Pío Montúfar y Franco Dávila, reviven el espíritu navideño y, a la vez, marcan el inicio del comercio en esta época del año.

Al interior del referido centro de expendio son decenas de comerciantes de árboles de Navidad los autorizados para la venta de dicho producto y los de artículos varios relacionados con esta festividad, de un total de 1.530 vendedores acreditados por el Cabildo, entre los que constan los vendedores de muebles para el hogar y la oficina, y de artículos varios, así como los de víveres que operan en el área destinada a la venta de alimentos.  

En este popular lugar, los usuarios podrán admirar y adquirir a bajos costos, la diversidad de artículos que exhiben los comerciantes. En esta lista podrán encontrar desde una pequeña casa de pesebre de USD 0,50 hasta un árbol de USD 400, llamativas luces Leads, guirnaldas, campanas, Papa y Mama Noel.  

A estos productos se suman la diversidad de juguetes, además de ropa, calzado, electrodomésticos, todo lo necesario para que los usuarios adquieran en un solo sitio lo que requieren para diciembre, mes en que los católicos conmemoran el nacimiento del Niño Jesús. Adicionalmente, existe un área en donde los artesanos ofrecen artículos de madera propios para el hogar y la oficina, así como un centro de abastos.  

Para ofrecer seguridad y comodidad a los clientes, el mercado municipal cuenta con guardianía privada, estacionamiento vehicular para 45 clientes, un patio de comidas y baterías sanitarias. La atención que se ofrece en esta temporada próxima a las festividades de Navidad y Fin de Año es de 06h00 a 20h00, de manera ininterrumpida.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2018 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)