Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

lunes, 26 de noviembre de 2018
3736
lunes, 26 de noviembre de 2018
No

El Municipio de Guayaquil llegó con sus brigadistas, el lunes 26 de noviembre, a la cooperativa 29 de Julio, sector ubicado en la ciudadela Atarazana, diagonal al hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert Elizalde, lugar donde se colocó cebo raticida, de 08h30 a 17h00, en patios y solares abandonados.  

El martes 27 de noviembre, el trabajo se centrará tanto en las calles 26 entre Maldonado y Gómez Rendón; así como en Sauces 3 y en la cooperativa 13 de Septiembre, ubicada en el kilómetro 12,5 de la vía Daule.  

El miércoles 18 de noviembre, los brigadistas laborarán en el bloque 10 de Bastión Popular; y en Cerecita, sector perteneciente a la parroquia rural Juan Gómez Rendón Progreso.  

l jueves 29 de noviembre, la campaña se cumplirá en la cooperativa Brisas de los esteros 2, al final del parque Viernes Santo; y el viernes 30 de noviembre estarán en la cooperativa Santiaguito de Roldós, al sur de la urbe.

Municipio de Guayaquil continúa campaña de desratización en diferentes sectores

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil