Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

martes, 23 de octubre de 2018
3604
martes, 23 de octubre de 2018
No

El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, avanza con las obras de regeneración urbana que darán lugar a la transformación del sector de las bahías que se aspira convertirlas en un gran centro comercial abierto, donde no solo se ha cuidado el aspecto arquitectónico, sino que se ha tomado en cuenta también la comodidad y seguridad tanto de los que venden como de los que compran, elevando altura poniendo ventilación y nuevo alcantarillado.

Los trabajos en ese sector se ejecutan a lo largo de la calle Chile, desde Manabí hasta Av. Olmedo, área en la que se procede a la reestructuración de aceras y soportales.

Además de reemplazar las viejas cubiertas por estructuras metálicas termoacústicas, nuevo sistema de instalaciones eléctricas y lámparas para una correcta iluminación, rehabilitación del sistema de aguas servidas y lluvias, para que los comerciantes ejerzan de mejor manera su actividad comercial.

Municipio de Guayaquil avanza la regeneración urbana de la calle Chile y avenida Olmedo, en los locales de la bahía

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil