Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

lunes, 24 de septiembre de 2018
3477
lunes, 24 de septiembre de 2018
No

Mediante un acto presidido por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, el martes 25 de septiembre, a las 08h30, en el Palacio de Cristal, la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) iniciará la entrega de tablets, premio a los bachilleres del cantón.

A partir de esa fecha, hasta el 29 de septiembre, de 08h30 a 15h00, en el mismo espacio, se realizará la entrega de tablets a los bachilleres de establecimientos educativos fiscales y fiscomisionales del cantón. Bachiller Digital es una iniciativa municipal que motiva a los jóvenes estudiantes a culminar sus estudios de bachillerato, poniendo a su disposición una herramienta tecnológica que les ayudará a progresar en su futuro universitario y laboral.  

La DASE de la Alcaldía de Guayaquil impulsa importantes políticas en favor de la niñez y juventud guayaquileña; “Bachiller Digital” es uno de nuestros esfuerzos más destacados en la búsqueda de fortalecer la calidad de la educación en el cantón e incentivar a la ciudadanía a aprender y desarrollarse.  

Convocamos a los medios para comunicar esta importante noticia para los beneficiarios de este programa, que estimula la educación premiando el trabajo y la perseverancia de los estudiantes.  

Alcalde Nebot entrega el martes 25 de septiembre, Tablets de Bachiller Digital

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil