Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Municipio de Guayaquil ejecuta regeneración urbana de calle Luis Urdaneta desde Av. del Ejército hasta Tungurahua

viernes, 21 de septiembre de 2018


El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, arrancó con la regeneración urbana en la calle Luis Urdaneta desde avenida del Ejército hasta Tungurahua, en el Barrio Orellana, al norte de la ciudad.

Los trabajos comenzaron en la intersección de las calles Luis Urdaneta y avenida del Ejército y han avanzado paulatinamente. Ahí se han removido los anteriores parterres y se están reconstruyendo los nuevos. Las tareas se están extendiendo, poco a poco, a lo largo de esa arteria.  

Ahí, los obreros acometen en obras civiles, de alcantarillado sanitario y pluvial y eléctricos y sistema de agua potable, todos con la finalidad de que la vía quede lista con los cambios que incluyen la regeneración a favor de los ciudadanos que viven en ese sector de la ciudad.  

Lo contratado incluye nuevas veredas y bordillos que serán reemplazados por nueva mampostería, adoquines, mobiliario urbano, postes de iluminación, fachadas pintadas con nuevas tonalidades y el soterramiento de los cables de energía eléctrica, cable y telefonía. Para ello, se ha colocado señalética reflectiva en el carril intervenido para seguridad y como medida de prevención hacia conductores y peatones que circulan por el área intervenida.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2018 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)