Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

viernes, 21 de septiembre de 2018
3473
viernes, 21 de septiembre de 2018
No

El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, arrancó con la regeneración urbana en la calle Luis Urdaneta desde avenida del Ejército hasta Tungurahua, en el Barrio Orellana, al norte de la ciudad.

Los trabajos comenzaron en la intersección de las calles Luis Urdaneta y avenida del Ejército y han avanzado paulatinamente. Ahí se han removido los anteriores parterres y se están reconstruyendo los nuevos. Las tareas se están extendiendo, poco a poco, a lo largo de esa arteria.  

Ahí, los obreros acometen en obras civiles, de alcantarillado sanitario y pluvial y eléctricos y sistema de agua potable, todos con la finalidad de que la vía quede lista con los cambios que incluyen la regeneración a favor de los ciudadanos que viven en ese sector de la ciudad.  

Lo contratado incluye nuevas veredas y bordillos que serán reemplazados por nueva mampostería, adoquines, mobiliario urbano, postes de iluminación, fachadas pintadas con nuevas tonalidades y el soterramiento de los cables de energía eléctrica, cable y telefonía. Para ello, se ha colocado señalética reflectiva en el carril intervenido para seguridad y como medida de prevención hacia conductores y peatones que circulan por el área intervenida.

Municipio de Guayaquil ejecuta regeneración urbana de calle Luis Urdaneta desde Av. del Ejército hasta Tungurahua

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil