Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Interagua hizo limpieza de Canal 37 de Orquídeas que está listo para el invierno

viernes, 21 de septiembre de 2018


Cada año, previo a la llegada de la época invernal, Interagua realiza el mantenimiento y limpieza de los sistemas de drenaje pluvial (canales, ductos, sumideros, canaletas, cámaras de inspección) con el fin de mitigar anegamientos y enfermedades producto de la acumulación de desechos en los sectores de mayor vulnerabilidad del norte de la ciudad.  


El lunes 17 de septiembre se ejecutó la limpieza del canal 37 ubicado en Orquídeas con una extensión de 40 mts de longitud. Este trabajo se ejecutó con la maquinaria pesada y con personal que intervino de forma manual dejándolo 100% operativo. Familias de los sectores de: Mi Lote, Orquídeas y Bastión Popular también se benefician de estos trabajos.  

Asimismo, la concesionaria cumple con un cronograma de trabajos, este viernes 21 de septiembre se realizará junto a Puerto Limpio una Minga de Limpieza en Monte Sinaí – Coop.  Trinidad de Dios,  frente al Hospital de Monte Sinaí. 


Los trabajos del Plan preinvernal ponen énfasis en los sectores de mayor vulnerabilidad; sin embargo, es necesario recordar a la comunidad que los estragos que se puedan presentar en el invierno dependerán también de la colaboración de todos con el correcto manejo de los desechos.     




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2019 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)