Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Municipio de Guayaquil entregó dos parques y nuevas vías intervenidas en las ciudadelas Sauces y Alborada

jueves, 20 de septiembre de 2018


El Municipio de Guayaquil entregó la mañana del jueves 20 de septiembre, dos nuevos parques en las ciudadelas Sauces VIII y, Alborada, etapa 13, al norte de la ciudad, además de vías adoquinadas en la 3era y 4ta etapa de La Alborada.

La entrega oficial la realizó la vicealcaldesa, Doménica Tabacchi, quien en un acto conjunto celebrado en Sauces VIII, instó a los habitantes tanto del sector, como de los vecinos de la Décima Tercera etapa de La Alborada, a cuidar los parques intervenidos a favor de la niñez y de la familia.  

Previo a la entrega oficial de las áreas verdes y de recreación, Aparicio Tafur y Martha Pazmiño firmaron el acta de entrega recepción de la obra quienes, además, en representación de los moradores agradecieron al Cabildo por las obras ejecutadas; en tanto que Ana García, alumna de un plantel del sector, recitó coplas dedicadas al trabajo municipal y sus obras poniendo especial énfasis en la educación.  

Los parques

En la ciudadela La Alborada, el área de recreación de 3.284 m2, cuenta con camineras adoquinadas y áreas de estar, muro perimetral, juegos infantiles, bancas metálicas, luminarias leads y postes metálicos, además de plantas ornamentales. La referida obra, cuyo costo asciende a USD 72.423,70.  

De la misma forma, el parque de Sauces VIII tiene un área intervenida de 1.099m2, por un costo de USD 71.265,59. En el referido sector, se construyó una glorieta de hormigón, camineras y áreas de estar, muro perimetral, juegos infantiles, bancas metálicas, luminarias leads y postes metálicos, además de plantas ornamentales.  

Obra vial

Posteriormente, la vicealcaldesa visitó las obras de construcción y reconstrucción de calles peatonales que se desarrollan en la ciudadela La Alborada, etapa 3era. y 4ta etapa.  

Las obras ejecutadas cuentan con la instalación de adoquines a colores de las peatonales, suministro e instalación tanto del sistema de aguas servidas, como de aguas lluvias y agua potable; además de alumbrado público con luces LED y sus respectivos postes y lámparas.  

En este sector, la vicealcaldesa instó a los habitantes a cuidar las obras implementadas por el Cabildo.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2018 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)