Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Concejo Municipal de Guayaquil aprobó el jueves 20 de septiembre, ordenanza que estimula la titulación de inmuebles municipales

jueves, 20 de septiembre de 2018


El Concejo Municipal de Guayaquil aprobó en primer debate el jueves 20 de septiembre, en el Salón de la Ciudad, durante la sesión ordinaria, la ordenanza que estimula la titulación de inmuebles municipales a favor de los actuales posesionarios y con ello se pretende terminar la legalización de tierras.  

La norma fue aprobada por mayoría en primer debate y más bien, los concejales hicieron un llamado a las autoridades gubernamentales para que contribuyan con la legalización de tierras en el sector de Monte Sinaí, en los predios que pertenecen al Gobierno Nacional. Asimismo, pidieron que se sumen a la tarea del Cabildo porteño para que también se legalice el plan habitacional Socio Vivienda, en las etapas 1, 2 y 3, cuyos propietarios carecen de títulos de propiedad en sus inmuebles.  

Lamentables decesos

Durante la sesión, la mayoría de los concejales se sumó a la moción del edil Leopoldo Baquerizo que pidió que se deplore el deceso del periodista radial Antonio Voltaire Maquilón Vera, quien durante años ejerció como locutor en las principales emisoras de la ciudad y el país.  

También se lamentó el deceso del autor y compositor Carlos Aurelio Rubira Infante que enlutó al país y a la música ecuatoriana. A fin de rendirle tributo y recordarlo siempre, Baquerizo propuso que la Comisión de Monumentos y Denominación de Parques y Calles analice la posibilidad de ponerle a una de las principales vías de la ciudad el nombre del artista.   




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2018 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)