Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Alcalde Nebot presenta curso de Aprendamos: “Sismos en Guayaquil. Más Preparados, Menos Riesgo” el miércoles 19 de septiembre

martes, 18 de septiembre de 2018


El miércoles 19 de septiembre, a las 10h00, en el Salón de la Ciudad (Pichincha entre Clemente Ballén y Diez de Agosto), el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, realizará el lanzamiento del nuevo curso del programa de educación a distancia por televisión, Aprendamos: “Sismos en Guayaquil (+Preparados -Riesgo)”, una completa guía para afrontar de la manera más eficaz todas las eventualidades derivadas de un sismo para estar más protegidos.

El curso permitirá entender más profundamente este fenómeno natural, identificar todas las amenazas en nuestras comunidades y conocer cómo actuar frente a esos riesgos. “Sismos en Guayaquil”, es una guía sobre cómo estar mejor preparados, cómo actuar durante un evento de esta naturaleza, y finalmente, cómo recuperarnos después del fenómeno. Se transmitirá desde el 22 de septiembre, todos los sábados y domingos a las 07h00, por televisión nacional. Estará disponible en internet en el canal de YouTube: Programa Aprendamos y en la página www.fe.org.ec

Las inscripciones se abrirán el lunes 24 de septiembre en el Centro Tutorial (Cdla. Kennedy, Av. San Jorge #100 y Calle 2da Este), en la Biblioteca Municipal, en los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI) y en el Centro Polifuncional ZUMAR. El único requisito es presentar la copia de cédula en los puntos de inscripción para recibir el libro totalmente gratis. Para más información llamar al 1800-338883.

Aprendamos, primer sistema de educación a distancia por televisión del país, cuenta con el apoyo de los canales nacionales de televisión de señal abierta, Diario Súper, el aval de la Universidad Casa Grande y la ejecución de Fundación Ecuador.

Este importante esfuerzo que contribuye a la seguridad de los ciudadanos frente a situaciones de riesgo cada vez más recurrentes, ante las cuales debemos estar debidamente preparados.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2019 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)