Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

viernes, 14 de septiembre de 2018
3448
viernes, 14 de septiembre de 2018
No

El Municipio de Guayaquil presentará en el Centro De Atención Municipal Integral (CAMI) de Fertisa, el sábado 15 de septiembre, de 10h00 a 12h00, una exhibición de dibujo, pintura y baloncesto, como parte de su programa de “Recreación Familiar”.  

El desarrollo de dicho evento, tiene como propósito demostrar el talento de los niños y adolescentes que participan en las actividades y capacitaciones ofrecidas en los CAMI.  

Durante la exposición, los asistentes podrán apreciar las habilidades de los jóvenes beneficiarios en el baloncesto y además disfrutar de una exhibición de dibujo y pintura que expone la destreza y la técnica desarrolladas en los Centros de Atención Municipal Integral.

Exposición de pintura, dibujo y baloncesto presentará el Municipio en el CAMI de Fertisa, el sábado 15 de septiembre

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil